Seguidores:

miércoles, 24 de marzo de 2010

Ratoncito Perez

Este ratoncito lo he visto en varios blog y foros de manualidades con fieltro y me ha parecido muy gracioso por su utilidad. Está pensado para que dentro los pekes pongan el diente que se les ha caido y así el Ratoncito Perez lo encuentre con más facilidad bajo la almohada y les pueda dejar la moneda.
Es muy muy sencillito de hacer y no se necesitan muchos materiales. Yo lo he hecho así :
Primero he cortado dos trozos de fieltro rojo con la forma del ratoncito.Y a una de ellas le he hecho dos cortes para poder meter las orejas y a la otra un corte vertical para que después se pueda meter el diente.


Después he cortado la esponja fina que lleva dentro con la misma forma, pero un poco más pequeña para que no llegase al borde.

Luego, con lana negra y fieltro negro he hecho la cola y las orejas y con unos trocitos de cuerda y una bolita negra la nariz con los bigotes.



Por último, con la pistola de silicona caliente (utilisima y económica) he pegado las tres piezas y he cosido el contorno. Le he pintado dos ojillos y le he puesto un lacito en la cola como a la Ratita presumida...jajajaja.

Y este es el resultado....ya solo nos queda confiar en que al Ratoncito Perez no le haya cogido la crisis y venga cargadito de monedas. :)




2 comentarios:

  1. Qué gracioso el ratoncito! Lo apunto para cuando empiecen a caerseles dientes a todos los bebes de mis amigos :).

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja
    Me lo uardo para cuando sea abuela jajajajajaja

    ResponderEliminar